• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola chic@s

  • Iniciador del hilo alaina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alaina

Novat@
Sin verificar
Hoooola os he leido mucho estos ultimos meses y al final me he enganchado y como he visto que de vosotros se puede aprender mogollon al final me registro a ver si soy bien recibida en el foro ya que no veo demasiadas chicas por aqui ::Dbt:: un beso muy grande para tod@s y a ver si me respondeis que asi me animare mas a escribir claro



No os entretengo mas asi que espero vuestra calurosa acogida en forma de respuestas majos



Besinessss
 
Bienvenidaaaaaaaaa :clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Pasa y ponte cómoda.:ok::
 
Hoooola os he leido mucho estos ultimos meses y al final me he enganchado y como he visto que de vosotros se puede aprender mogollon al final me registro a ver si soy bien recibida en el foro ya que no veo demasiadas chicas por aqui ::Dbt:: un beso muy grande para tod@s y a ver si me respondeis que asi me animare mas a escribir claro



No os entretengo mas asi que espero vuestra calurosa acogida en forma de respuestas majos



Besinessss


Adelanteeeee.
Nos alegramos que te hayas enganchado.

Saludos. joselu
 
bienvenida al foro churri
 
La última mujer que se registro estuvo cerca de los 100 mensajes de bienvenida... a ver que pasa contigo...

yo por mi parte te la doy, ya verás como participando te enganchas más
 
Pues espero que participes y encuentres articulos que te puedan interesar...bienvenida
 
bienvenida al foro y un saludo, ya veras como te gusta esto.......
 
Bienvenida compañera, seguro que vas a aprender mucho aquí. Saludos.
 
Bienvenida, al final esto mola tanto que engancha.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie