• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Buenas a Tod@s!!!!

  • Iniciador del hilo mamartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mamartinez

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera presentarme,
mi nombre es Mario y soy de Barcelona, el motivo por el que me he dado de alta en este foro es porque he encontrado por casa de mis padres varios relojes de bolsillo y querría saber algo más de ellos ya que por internet no encuentro mucha cosa.
Por eso si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
Ante todo no quiero venderlos ya que forman parte de la historia de mi familia, solo quiero saber más sobre ellos y asi poder conocer un poquito más a parte de mis antepasados que no conoci por cosas de la vida.

Un gran saludo y gracias por dejarme participar del foro.
 
Bienvenido, seguro que encuentras la info que necesitas, por lo menos para empezar en este mundillo... Luego imposible salir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie