• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Buenas........ soy cesar

  • Iniciador del hilo cesar74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesar74

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo César y he nacido en el 1974 como veis soy muy original, soy de Logroño ( La rioja ) tierra de buen vino pero sin distribuidor de Breitling, nadie es perfecto, soy profesor. soy nuevo en el mundo de los relojes aunque siempre me han gustado, tengo un lotus titanium que me compre hace 7 años ( y estoy encantado con él) pero por el tema de pedida mi novia me regala un reloj y he empezado a mirar pero me he enganchado en este foro que considero muy interesante. Realmente me he saltado la presentación ya que he preguntado en el foro por unos relojes antes de la presentación pido DISCULPAS. Gracias y nada más.
 
Bienvenido César, yo también soy nuevo aqui aunque de momento no me regalen ningún reloj como a ti, jeje.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Hola Cesar, buenas nohes, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido !!!!!

No seras de Junio tambien ?
Vaya casualidad, ayer estuve en Logroño de tapas por la Calle Laurel !!!!!

Lástima, la próixima nos tomamos un vinito !!!;-)
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie