• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, Ayuda y Gracias

  • Iniciador del hilo tata1973
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tata1973

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Soy nueva en el foro y me gustaria saber si podrias ayudarme. Os cuento "mi problema". El mes que viene es el cumple de mi mejor amigo (40) y me gustaria regalarle un reloj. Os dire que tiene muchos y muy bonitos (al menos para mi gusto), tiene rolex, breitling, tag heuer, chaumet... y me gustaria saber si podriais orientarme hacia que comprarle. Os dire que mi presupuesto esta en no mas alla de 800 asi que a los anteriores no llego ni de broma pero estaba mirando longines y se ajustan un poco mas.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie