• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola......aqui va otro recluta.....

  • Iniciador del hilo mariobrosss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mariobrosss

Novat@
Sin verificar
buenos y fresquitos dias... mi nombre es Mario y soy un fanatic de la relojeria en general....tengo algunos relojes...uno mejores y otros no tanto.....pero a todos los trato con el mismo cuidado....tengo un taller en mi casa donde los pongo a punto......y andaba yo siempre diciendome....me tengo que hacer algun dia miembro de este foro tan interesante sobre lo que me gusta.....esas maquinitas tan complejas y sofisticadas que llevamos en la muñeca y que miden nuestro valioso tiempo.......pues llegado este momento....os mando un gran saludo a todos los foreros que estais aqui por el mismo objetivo que no es otro que la pasion por la relojeria en general........un saludo para todos....:clap:
 
Bienvenido Mario!! a ver cuando nos pones unas fotitos del taller, obvio con los protagonistas :D......
 
Haz tomado una buena decisión, veras como no te arrepientes, un saludo
 
ten cuidado que esto genera adiccion,

Bien venido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie