• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola apasionados de los relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

japaz

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, aunque ya hace tiempo que me registré en este foro, es realmente hoy cuando le he podido dedicar un poco de tiempo y vi esta parte dedicada a la presentación. Pues bien, me llamo Jose Antonio, vivo en Madrid y me encantan los relojes desde que trabajé hace mucho tiempo con un joyero. Después estuve en Suiza y allí descubrí los encantos de la relojería mecánica, allí hice un curso de relojero durante dos años y desde entonces colleciono relojes, mecánicos, los compro y vendo solo para mi colleción. Los conocimientos que adquirí durante mi estancia en Suiza me permiten hacer las puestas a punto, revisiones y reparaciones que estas piezas necesitan para su perfecto funcionamiento y durabilidad.
Quedo a vuestra disposición.
Un saludo
Jose A.:)
 
Tus conocimientos serviran para aportar buenas consejos. Bienvenido. Espero que disfrutes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie