• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola amigos ....soy de valladolid!!!!

  • Iniciador del hilo ROKITO23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROKITO23

ROKITO23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me llamo ROBERTO, soy argentino..tengo 55 años.....vivo en Valladolid ....desde hace 10 años......desde hace poco tiempo que me he registrado...pero desde hace bastante más que los estoy siguiendo....mi profesión es odontólogo desde hace 30 años.....pero cuando tenia 18 años aprendi la profesión de relojero y durante 7 años trabaje de dicha profesión y con ella me pagué parte de mis estudios de dentista (la otra parte ayudado por mi padre)luego deje la relojeria ....un poco empujado por la aparición de los relojes a pila....a comienzos de los años 1980 en argentina.....yo soy como la mayoria de ustedes de inclinación a la relojeria mecánica ,yo a lo mejor con el tiempo vuelvo a desarmar relojes , limpiarlos y lubricarlos para entretenimiento personal....pero en estos momentos disfruto leyendo vuestros comentarios .......les mando un saludo para todos....ROBERTO
 
Parece que has tenido una vida movidita. Se bienvenido al foro y esperamos tus aportaciones.
Un saludo.
 
bienvenido al foro
 
jrmartin gracias por vuestro saludos....un abrazo
 
gracias king por tus saludos...un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie