• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos me llamo Nacho.

  • Iniciador del hilo nachoagrait
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nachoagrait

Novat@
Sin verificar
Me gustaría pertenecer a vuestro grupo y aprender con vosotros del maravilloso mundo de los relojes con personalidad.

Entre mis aficiones esta la fotografía y el Arte ya que tengo una galería de arte.

Un Saludo amigos.
:)
 
¡Bienvenido Nacho! Siendo aficionado a la fotografía y al arte, seguro que nos vas a hacer disfrutar un montón con tus aportaciones:D Que disfrutes del foro
 
nacho bienvenido a este foro.
 
Hola compañero, bienvenido.

Esperamos fotos de tus relojes, me/nos interesa mucho saber que tipo/diseño de piezas interesan a un experto en arte:ok::
 
Tengo un rolex submariner no date. Un certina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido Nacho.
Los relojes tambien son un arte,Espero que podamos disfrutar de tus dones artisticos y enseñarte los nuestros..
Un saludo
 
Aqui lo vas a pasar pipa.
 
Bienvenido y a disfrutar de esta magnífica comunidad.
 
Muchas gracias por vuestra acogida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie