• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, amigos!! Consulta sobre Matterhorn

  • Iniciador del hilo Puntual
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Puntual

Novat@
Sin verificar
Hola. Me presento. Soy Chema, vivo cerca de Madrid y soy un pirado de los relojes, aunque NO un entendido. Vi esta página y me atrevi a registrarme para aprender un poco de todos vosotros y compartir esta afición con nuevos amigos.

Mi primer post es para haceros una consulta, espero que de fácil respuesta para vosotros. Estaba pensando en comprar un reloj como "autoregalo" de esta Navidad. Mirando por Internet, encontré en eBay este modelo de Matterhorn:

lostimage.jpg


La verdad es que este estilo de reloj ME ENCANTA, estéticamente y me apetece tener uno así. Y os preguntaréis; "pues, por qué no te lo compras?" Pues aquí es donde os necesito. No conozco la marca, no sé si será un reloj que merezca los 150 euros que podría costar por medio de eBay (más o menos, digo yo) y, además, mi muñeca es demasiado delgada para un reloj de 40 mm + corona, que es lo que mide este.

Sabéis de alguna marca que haga un reloj de este estilo y que lo tenga un poco más pequeño (no sé si incluso necesitaría tamaño cadete)?

O, por el contrario, me recomendais la compra de este mismo?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Hola. Bienvenido al foro.

Según tengo entendido, Matterhorn es de las marcas denominadas en el foro germanasian o similar, es decir, mecanismos chinos o, en el mejor de los casos, japoneses, en un envoltorio aparente. Esto no quiere decir que sean malísimos, pero normalmente no valen lo que cuestan debido a sus componentes. Además juegan a ser de otros sitios de los que realmente son. Si te fijas en el anuncio en ningún sitio pone que esté hecho en Suiza o similar, aunque lo da a entender por sus banderas, el nombre de Zurich, etc.

Yo te aconsejo que busques otro tipo de relojes mas fiables. Por ejemplo, Hamilton tiene unos buenísimos relojes con estupenda relación precio-calidad y también los encuentras baratos en eBay (mira un poquito a quien compras, con puntuación positiva, buenos comentarios, etc...)

Por ejemplo, el modelo khaki Field tiene una estética militar muy interesante y los encuentras en 38 mm, que por lo que dices te vendrá mejor que el de 40 mm. y lo puedes conseguir incluso por menos. Y ya puestos, si encuentras alguno automático, mejor que mejor (Claro que los precios suben...)

Espero que esto te ayude. Lo dicho, bienvenido al foro y perdona el ladrillo que te he soltado.
 
Última edición:
Son relojes para vender expresamente por ebay, con maquinaria posiblemente china, y carisimos para lo que ofrecen.
Yo en ese rango de precios me tiraria a por un seiko o un citizen, que le dan mil vueltas a este.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ejemplo, aunque hay muchos mas. Echa un vistazo con calma.

Un saludo.
 
Palabras como carcasa, tablero o punteros ya me echan para atras. Lo mejor de todo son las frases que utilizan para vendertelo juas! Yo no pagaria los 200 euros; me iria a por algo japo y automatico.
 
Hola bienvenido al foro.
Como ya te han dicho esta marca no existe, ha sido creada solo para la venta a través de ebay. Lo más probable es que sean relojes bastante malos aunque nunca se sabe, hace tiempo compré uno de estos que solo se encuentran en ebay y era de una calidad excelente.
Creo que los están sacando a subasta a 1€ lo que me hace pensar que su calidad sea de "Tente mientras cobro".
Si te gusta mucho intenta pillar uno en subasta a ver si por 15 o 20 euros te lo llevas y si después es malo tampoco habrás perdido mucho.

Extraido de Watchuseek Watch Forums:

"Hi, from switzerland here. I have access to all Companys registrated in Switzerland. This one definitively doesn't exist! It's a 1-Man-Company located in Germany. Here in Europe you have to pay about $150 and you have your own company."

Saludos.
 
Vaya!!! Cómo controlais!!!! Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda. Voy a ver todo los que me habéis sugerido!! Os contaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie