• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Amigos!

  • Iniciador del hilo pepeadelatorre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepeadelatorre

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos!, soy de Úbeda y hace tiempo que me gusta toda la historia esta de los relojes, tengo menos de los que quisiera pero más seguramente de los que me hacen falta. Estoy aquí gracias a un amigo habitual de esta web que si cabe le apasionan más los relojes que a mí. Espero encontrar los relojes que me faltan para rellenar mi mueble y también para aprender más sobre este mundo tan apasionante.

Otra de mis aficiones es la de ascender montañas o realizar largas travesías a pie. Una forma más de conocer el mundo natural que nos rodea.

Un saludo a todos.
 
Pues un saludo y a pasarlo bien por aquí.
 
Bienvenido niñoo!!!
Je, je. Ya estás aquí y verás como te va a costar irte!!:-P
Un abrazo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie