• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, llevo varios días navegando por este foro y me he decidido a registrarme.

Aunque soy del todo novato, desde siempre me ha fascinado el mundo de los relojes y me ha maravillado todo lo relacionado con su mecanismo y funcionamiento, pero el comprenderlo para mí eso era algo inaccesible, pero al conocer este foro creo que la cosa puede cambiar, porque hay que ver que nivel tenéis y lo que he aprendido en pocos días gracias a vosotros.

Con el tiempo he ido juntando algunos relojes y tendré unos 12, aunque nada parecido a lo que veo por aquí, pero son mis relojes, a los que tengo gran cariño. En fin que he descubierto este foro y conociéndome creo que va a ser mi perdición, ya estoy visitando el foro de compra y venta ::bash::

Saludos
 
Hola Wiliams (me resulta raro con una sola ele) bienvenido y enseñanos esa docenita...;-)

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie