• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo inocenlope
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inocenlope

inocenlope

Baneado
Sin verificar
Hola a todos: Mi nombre es Lope (No de Vega) sino Inocentti, nací en Montevieo donde me licencié en Turismo. Actualmente y desde hace ya más de 10 años estoy quemando mis últimos cartuchos en medio de la naturaleza, casado con una hermosa Valenciana;-) que me acompaña en mi locura en Livingstone (Zambia).Administramos un proyecto turistico para gente muy especial. Os conocí atravéz del amigo Garompillo, que se encuentra "exiliado"::cry:: con nosotros desde hace unos meses. Con él descubrí vuestro apasionante Foro. Bueno ya presentado espero seguir aprendiendo con ustedes, y ya os iré mostrando mis modestos relojes.
Un afectuoso saludo:ok::.
Lope
 
Bienvenido al foro!!! :ok::

Ojalá algún día nos puedas deleitar con algunas bonitas fotos de aquella zona y por supuesto de los relojes :ok::

Saludos!!!
 
¡Bienvenido! :ok::

Otro ciudadano del mundo para el grupo ;-)
 
Bueno don Lope me alegro que se halla decididido, espero que pronto se anime a mostrar sus preciocidades que tube el honor de conocer personalmente, particularmente su "Rado de todos los días". Un especial saludo a su eposa Marilú.
Un fuerte abrazo de su agradecido amigo.
 
Te doy la Bienvenida y seguramente nos estaremos "cruzando" en algun hilo. Desde Argentina, un calido saludo.
 
Saludos y beinevenido a nuestro foro.
Patrocinador RE

lostimage.jpg
 
bienvenido al foro, salu2
 
Hola Lope. saludos y bienvenido, y cuidadin con los Hipos, dicen que son los animales mas peligrosos de la selva, después de los mosquitos claro je,je. Oye lo de los hipos es en serio. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie