• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lobil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, acabo de registrarme un saludo a todos, no sabia que existia tanta aficion a los relojes en España, cuando lea mas en el FORO (porque acabo de descubrirlo) empezare a dar opiniones.

Un saludo a todos.

A mis destacados de mi coleccion son un Breitling for Bentley, un Panerai Luminor GMT y un Junghans de los años 90.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
hola, bienvenido (por cierto buenos "destacados").
 
Gracias

hola, bienvenido (por cierto buenos "destacados").

Tengo otras cosas pero muchissimo mas baratas aunque alguna con cariño especial tambien tengo un Viceroy desde hace unos 10 años que en su dia pague 60.000 de las antiguas pesetas que era una pasta para mi.
 
Hola, sé bienvenido.
Enhorabuena por tus "destacados". Más de uno ( me incluyo) todavía estamos tras ellos.
 
Bienvenido, y que lo pases bien por aquí.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie