• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darix

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Me presento: Soy de Madrid y me he registrado en este foro después de varios días visitándolo porque me ha parecido interesante. En realidad me he registrado por el tema de las plumas estilográficas.


Resulta que me voy a comprar una pluma (ya la tengo encargada en Amazon) y por eso, buscando info por internet, encontré este foro.

Resulta que esto de las estilográficas es todo un mundo. Yo creía, en mi ignorancia, que escoger una pluma era más fácil, pero veo que se trata de todo un mundo.

Ya de antemano agradezco lo que he ido aprendiendo a base de leer vuestros posts y opiniones.

Saludos a todos, amigos.
 
Se bienvenido a RE Darix.
 
¡Muchas gracias!
 
BIENVENIDO AL CLUB, bueno aun no soy forero pero estoy en ello itnentarmos contribuir a nuestros conocmientos de relojes un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie