• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, amantes de estas maravillosas máquinas de marcar el paso del tiempo.

  • Iniciador del hilo FerranG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FerranG

FerranG

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de estar unos días moviéndome por el foro, me presento como ha de ser.

Soy de la provincia de Barcelona y mis aficiones de toda la vida son la astronomía y ciencias del espacio. así que mi interés por los relojes especiales apareció, como no, buscando agenciarme con un "MoonWatch".

Espero ser útil al foro y aprender de las cosas que vais publicando en el, sin más dilación os presento dos relojes los que soy feliz propietario. :)

El primero es un Omega Constellation que me regalaron. Modelo 2009 en acero y oro rojo, una joya, si os fijáis los reflejos salen de la estrella.

Y el segundo mi "MoonWatch", en la segunda imagen aparecen los astronautas del apolo X luciendo sus "speedys".

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0673_DxO copia.jpg
    DSC_0673_DxO copia.jpg
    65,1 KB · Visitas: 55
  • DSC_0669_DxO copia.jpg
    DSC_0669_DxO copia.jpg
    48,5 KB · Visitas: 45
  • DSC_0680_DxO copia.jpg
    DSC_0680_DxO copia.jpg
    105,6 KB · Visitas: 45
  • DSC_0685_DxO copia.jpg
    DSC_0685_DxO copia.jpg
    56,6 KB · Visitas: 29
¡Bienvenido FerranG! Vaya par de relojazos:clap: A mí ya me has hecho disfrutar con tu presentación; espero que también tú disfrutes mucho por aquí:ok::
 
Ferran bienvenido a este foro. Bonitos ejemplares nos presentas
 
Bienvenido compañero. Empiezas fuerte. Dos preciosos relojes.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie