• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola al nuevo mundo

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:

Me llamo Javier y ya llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de tod@s vosotr@s. Me encanta el deporte y por esto de los relojes me ha dado, sólo ultimamente, pero algo fuerte Recientemente he conocido una marca que me ha enamorado EPOS y de la cual ya soy un propietario de un espectacular BIG DATE, que cuando saque algo de tiempo tengo intención de hacer una Review, pero ...mientras tanto voy a colaborar colgando las tarifas de precios oficiales de esta marca.
Pero antes de ello me presento ante Uds y espero ser como hasta ahora, muy curioso pero poco vicioso.

Nos vemos por aqui
 
Bienvenido!! Tengo muchas ganas de ver las fotos de EPOS, que es una marca que me llama la atención! Saludos
 
Bienvenido al foro de RE! :ok::

Y gracias por postear las tarifas de EPOS :clap:
 
Hola! Bienvenido!.

Ya veras aqui como te vicias!

La marca epos no la conocia, a ver si veo las fotos de tu reloj!

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, a pasarlo bien y a publicar esas fotillos...
Black Sabbath?
Rolling Stones?
 
Bienvenido a un nuevo mundo
 
Hombre....no no no....BLACK SABBATH
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie