• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola al foro, novato de Madrid

  • Iniciador del hilo vuhaya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vuhaya

Novat@
Sin verificar
Saludos! Me presento a todos vosotros. Soy un novato en esto, todo lo que he llevado en mi vida es un Lotus a pilas, y ahora me planteo que es hora de llevar algo más.

Espero poder aprender poco a poco de vuestra sabiduría, y quizá este gusanillo por los relojes se convierta en una afición. De momento os freiré a preguntas :)
 
Saludos! Me presento a todos vosotros. Soy un novato en esto, todo lo que he llevado en mi vida es un Lotus a pilas, y ahora me planteo que es hora de llevar algo más.

Espero poder aprender poco a poco de vuestra sabiduría, y quizá este gusanillo por los relojes se convierta en una afición. De momento os freiré a preguntas :)


:)Bienvenido al foro, vuhaya.
Pasa y ponte cómodo, hay sitio para todos.
 
Pues hace poco estaba en tu misma situación. Ponte comodo porque aquí aprenderas mucho, conoceras muy buena gente y veras evolucionar tus gustos.

Y empieza a dar por hecho que una vez que empiezas este vicio no para. Yo estoy camino de regalarme mi segundo automático, y he subido el presupuesto para adquirir un Hamilton.

Un saludo y bienvenido!
 
Bienvenido a este magnifico foro. Seguro que aprenderas y te engancharas.
Si lo llevas con prudencia no es malo.
En el subforo de mercantes, encontraras muy buenas oportunidades y cualquier duda, seguro que la resolveras con todos nosotros.
Por cierto.... Comenzar con Hamilton como dice Face, está pero que muy bien. Magnifico reloj a un buen precio.

En este hilo que puse despues del verano, encontrareis algunos relojes y un Hami. en la fuente.:
Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido al foro yo tambíen soy un novato que me acabo de incorporar al foro espero que sea una muy buena experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie