• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, ahora me presentaré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

R8TS

Novat@
Sin verificar
Soy una mujer que ahora mismo escribo desde mi trabajo. Aquí casi sólo he de atender a las visitas que lleguen preguntando por alguien, así que tengo mucho acceso libre a internet. Un día quería saber qué precio tendría ahora mi reloj vintage, que conservo guardado, y buscando me apareció este foro. Me registré hace cierto tiempo pero hoy es la primera vez que escribo.
Nunca imaginé que encontraría un foro de entusiastas de los relojes y leyendo, leyendo, me vuelven las ganas de reloj de categoría que tenía cuando me compré un Omega Seamaster, aunque entonces el no va más para mí habría sido un Rolex.
Hasta vuestros mensajes o los míos!
 
Bienvenida R8TS, participa y disfruta del foro.

:Cheers:
 
Bienvenida y Ojo que esto engancha.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro. Tiene sus peligros , pero es un disfrutar !
 
Pues sisi somos muy entusiastas, podrias empezar colgando algunas fotos de tus relojes es lo que mas nos gusta a todos, pero no se lo digas a nadie...ssshhh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie