• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, Ahí Voy...

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Hola, me presento a todo el foro.
Buscando información he llegado hasta R.E. y después de unos días leyendo me decido a participar.
Siempre me han gustado los relojes, y a raíz de lo que he visto por aquí me he dado cuenta de que tenía una pequeña colección de "cacharros" por casa que lo mismo me servía para iniciarme.
No es gran cosa,pero estos son algunos:

El más preciado es este Dogma Prima que perteneció a mi padre y que está en muy mal estado. A ver si me merece la pena y lo mando para restaurar. Es de finales de los 40 o principios de los 50.
lostlink.jpg


Este es un Orient que compré en Tenerife en 1982 y del que no tengo mas datos, funciona pero el armis se suelta con facilidad de la caja. Está muy usado.

lostlink.jpg


Ya sé que no son vuestros preferidos, pero este es mi Festina, casi veinte años de duro trabajo que ha pagado con deterioros en el chapado de la caja. Hay que ponerle la pila.

lostlink.jpg


Este es un Zeus con caja de plata. He buscado información de esta marca y nada de nada, a ver si me podeis decir algo. Me lo dieron como incentivo por ventas.

lostlink.jpg


Lo último que he comprado es un Seiko 5 Desert Storm de esos que abundan por Ebay, pero que se ajustaba al tipo de reloj resistente de uso diario que buscaba.
Tengo alguno más que ya iré poniendo, tampoco es cuestión de maltrataros el primer día...:)
(Perdón por la calidad de las fotos)

Gracias a todos.
 
Hola,

Bienvenido seas....

De esos relojes que pones, porbablemente el mas interesante sea el Dogma de tu padre.

Piensa que en ésto de los relojes hay un gran componente emocional.

Si fuera el reloj de mi padre, te aseguro que lo tendría impóluto.

Si no sabes a donde llevarlo a restaurar, aquí te diremos donde, dependiendo de donde vivas....
 
Gracias.
Ese es el caso, que hasta ahora no me he atrevido a llevarlo a reparar por falta de confianza, pero veo que si que hay maestros por el foro,
 
Bienvenido a bordo y gracias por mostrarnos tu colección.
 
Hola bienvenido al foro,seguro que disfrutarás con estas maquinas del tiempo
 
Bienvenido al foro,espero que disfrutes...ese Dogma merece una restauración...saludos.
 
Lo que más me gusta de la esfera del Dogma es la grafía de las cuatro, con cuatro palos en lugar de uno y la v, Alguien sabe pooque lo ponen así a veces,,,
 
Lo que más me gusta de la esfera del Dogma es la grafía de las cuatro, con cuatro palos en lugar de uno y la v, Alguien sabe pooque lo ponen así a veces,,,
Bienvenido al foro
Lo del IIII puedes mirarlo aquí:
enlace roto o perdido

Saludos
 
Bienvenido y disfruta!
 
  • #11
Bienvenido, disfrutarás por aquí. Bonito Dogma, por cierto.
 
  • #12
Buena elección por el seiko como reloj de diario, a que vendedor de ebay se lo compraste. Tambien estaba pensando en comprarme uno. Un saludo,
 
  • #13
Buena elección por el seiko como reloj de diario, a que vendedor de ebay se lo compraste. Tambien estaba pensando en comprarme uno. Un saludo,


Lo compré en Ereloj, su seudónimo es elambda. Muy rápidos y correctos. Si lo quieres más barato hay alguno de Singapur, ya es cuestión de que fies. Yo con Ebay siempre tengo la mosca detrás de la oreja.
 
  • #14
Bienvenido a este foro, de los que presentas, el Dogma es el que mas me gusta, estos relojes de carga manual tienen un encanto especial, por lo que te recomiendo que lo restaures mas aún en cuanto que tiene un valor sentimental.
 
  • #16
Este es un Zeus con caja de plata. He buscado información de esta marca y nada de nada, a ver si me podeis decir algo. Me lo dieron como incentivo por ventas.

lostlink.jpg

La marca Zeus que comentas es una marca utilizada sobretodo para relojes promocionales, propiedad de Multiwatch, de Barcelona
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie