• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola aficionados de aparatos para medir tiempo¡¡¡

  • Iniciador del hilo jfvazve
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jfvazve

Novat@
Sin verificar
Me llamo Fernando y soy de Vigo en Galicia. Hace años que descubrí esta pasión y cuanto más profundizo, más me gusta....:D

Mi presupuesto es muy ajustado pero estoy convencido que si no me costase nada conseguir relojes, no tendría esta aficción. Para apreciar las cosas es necesario sacrificarse, trabajr y pelear por ellas.

Llevaba bastante tiempo inscrito en este foro pero nunca me animé a escribir y hoy me he decidido.

Gracias por leerme.

Un saludo
 
Bienvenido tocayo. En cuanto a lo del limitado presupuesto ya somos dos ... y un montón más aquí dentro. Verás que si buscas, rebuscas y pides ayuda encontrarás esa pieza con el precio que te va bien. Ni te imaginas los que hay aquí dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie