• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, aficionado novato desde Madrid

  • Iniciador del hilo Navarrico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Navarrico

Novat@
Sin verificar
LHola a todos.
gracias por este espacio, tan lleno de expertos.
ya he posteado en el subforo de relojes japoneses y algunos foreros me han ayudado.
tengo una pequeña y " ridícula coleccion donde no hay nada interesante pero es que los gastos con familia , ya sabéis...
destaco, como curiosidad, un SEIKO que no me pongo por el diseño y pequeño tamaño, el reloj ruso que compré a un ruso en Peñíscola en 1993, de cuerda , un Racer de Titanio que es una maravilla , un GUESS que me va de cine desde 1999, un Swiss Military cuya correa se ha estropeado y mejor no pregunto el precio y poco mas... El resto basurilla, jajajaj
Todo ello no es obvice para que sea un amante de los relojes.
de hecho he adquirido un precioso ORIENT MACO 2 azul a Antamo hace un par de dias que en un par de semanas os presentaré.
me gustan los relojes deportivos y grandes,y poco a poco, con precios contenidos iré adquiriendo relojes así.
Os dejo una foto de la penosa colección para que veáis. No seáis duros ::cry::
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,2 KB · Visitas: 64
Última edición:
Bienvenido, y bonita colección. De penosa nada, no te confundas eh? Tienes , según cuento, 13 relojes que si los has comprado es porque te han gustado y has podido comprarlos, no? Eso no tiene nada de penoso.
Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Muuchas gracias Ketoalid!!!
hay de todo, incluso dos Massimo Dutti de 100 € unidad que van increible.
un saludo
 
Perdon por la foto que sale del revés
 
Ya puedo añadir un ORIENT MAKO 2 azul recibido ayer, de un mercante del foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,7 KB · Visitas: 28
Bienvenido,bonita colección y te deseo que pases tantos momentos agradables en este foro como nosotros.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie