• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!

  • Iniciador del hilo asvreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

asvreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición! Pues me presento como toca, aunque soy forero desde unos días, pero es que no me ha dado tiempo. Vivo en Barcelona, tengo 32 años y soy un enamorado de los relojes, especialmente los automáticos. Tengo un carrera "Hamilton", un Lange & Sohne, un Hamilton y un omega todos automaticos (el Lange es cuerda manual). Y después pues unos cuantos japos de cuarzo...2 seiko, 2 lotus, 1 Radiant, 1 Diesel....y 1 nike digital para las excursiones que tanto me gustan. 1 saludo a todos, aprendo mucho con los foros!!:ok::
 
Pues nada, majo, bienvenido. Aquí se disfruta de verdad. Pasa, pasa y siéntate.
 
pues aquí vas a disfrutar y a aprender una barbaridad. bienvenido.
 
Gracias, me conecto casi a diario y si, siempre aprendo algo nuevo...lo malo es que mi mujer me mata algún día, solo pienso en relojes, y mas, y mas, jejeje!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie