• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo CarlosZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarlosZ

CarlosZ

Novat@
Sin verificar
Me he registrado porque quería añadir un reloj a mi pequeña colección y cotilleando por aquí, encontré uno que me gusta bastante, aunque quería preguntaros por más posibilidades. Así que antes de nada, me presento.

Tengo un Omega Seamaster, un Junghans Solartec (muy útil en Dublín :D ) y un Festina Skeleton. Ahora estoy buscando uno con correa de cuero, como comento aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-correa-caucho.89481/#post-1070830

Gracias!
 
Bienvenido al foro!!!

Que suerte vivir en Dublín con esos paisajes verdes...:-P:-P:-P

Respecto a lo del reloj ese Hamilton que muestras sería muy buena elección.:ok::

Saludos.
 
Gracias! El Hamilton lo tendré durante esta semana en mi muñeca. Leí las recomendaciones y me decidí enseguida.

Y sí, Dublín es un rato verde. Con lo que llueve lo raro es que no tengamos champiñones en las calles ;-)
 
Hola bienvendo amigo forero y suerte con tu busqueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie