• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola.

  • Iniciador del hilo EMISLK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EMISLK

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo.

Después de un tiempo registrado y aprovechandome de vuestra sabiduria en materia relojera, la cual es mucha, me he decidido a presentarme para poder poner mi minusculo granito de arena en este foro.

No tengo grandes conocimientos en tema de relojes, solo se una cosa......¡ que me gustan!.:D

Debido a esto y para iniciar mi colección, me he puesto en contacto con otro forero para ver si le puedo comprar un reloj. Que mejor sitio para comprar un reloj que este foro.:ok::

Por ahora mi colección es escasa, pero tiempo al tiempo... :whist::

En fin no me enrollo mas y gracias a todos por leer estos pensamientos.
 
pues ten cuidado,este foro es adictivo!

un saludo,german!
 
Hola bienvenido al Foro. Aquí encontrarás siempre algo que cumpla con tus deseos. Tómalo con tranquilidad y disfruta. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie