• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a-men

a-men

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Aunque llevo registrado hace más de año y medio, todavía no había participado, aunque si que he hecho algunas transacciones, siempre perfectas, con algunos foreros.
Durante este tiempo me he dedicado a leeros para aprender y hoy he decidido a presentarme.
Me llamo José Luis y soy de Barcelona y la verdad que es este foro donde no me siento como un perro verde, ya que mi pasión (obsesión?) por los relojes hace que mis amigos casi que me tomen como a un "loco", aunque con todo el cariño....
Tengo unos quince relojes, que, si aprendo como funciona, intentaré enseñaros.
Bueno por ser el primer mensaje no quiero aburriros...
Lo dicho: muchos saludos a todos!!
 
No sé que decirte.... bienvenido no, porque ya llevas bastante tiempo rondando por aquí, así que te digo que participes en todos los apartados del foro y que pongas algunas fotillos de tus nenes!!!!:D
Saludos.
 
Gracias!
Miraré de aprender a subir imágenes.
Me pondré en el foro de pruebas.....
 
nada jose luis,si llevas tanto por aqui ya nos conoceras a la mayoria y sabras perfectamente como funciona esto,asi que solo animarte a participar.
un salute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie