• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo karkoma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karkoma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as, no soy un forofo de los relojes, aunque si que me gustan.
Soy de Valladolid, me gusta practicar deportes como el futbol y frontenis, casado y con un peque.

Me he registrado por que necesito ayuda, y he visto que se domina el tema de forma profesional.
L a cuestión es que se casa mi hermano y me gustaria estrenar un reloj, los que he visto y me gustan son de la marca ingersoll, en concreto uno de estos modelos Richmond IN 800 CR NEU y Cheyenne 3400 SBK.

Donde vivo no los encuentro y por internet está ebay, pero los vendedores son alemanes, y yo ahi fallo, pues ni aleman y muy justo de inglés.

Por tanto agradecería, que alguien me dijese donde puedo comprar en España, estos relojes, para ponerme en contacto con el vendedor lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, kakoma bienvenido a este tu foro. respecto ala consulta te recomiendo que la hicieses en el foro general despues de haberte presentado,ya que creo que lo leera mucha mas gente ya que este subforo es para presentaciones un saludo y hasta la proxima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie