• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo javi993
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi993

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos.

He visitado varias veces este foro pero asta hoy no me he decidido a presentarme, soy Aragones, aunque con raices Asturianas, tengo 26 años, me gustan mucho los relojes, los coches, esquiar, las motos, los quads... vamos que no paro ni un momento.

Espero aprender mucho de este foro y de sus usuarios y aportar todo lo que pueda (que no sera mucho, aun me encantan los relojes no tengo ni idea), vais a tener que aguntarme mil y una preguntas muchas veces tontas, pero el que no sabe... como el que no ve.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Bienvenido al foro; pregunta y no te cortes, es la mejor manera de aprender. Verás que aquí se pide nada y se da de todo.
Saludos.
 
Así se habla, Alicantí
 
Muchas gracias chicos, no os preocupeis que me vais a aborrecer de tantos post que me vais a tener que responder jaja.

Un saludo
 
Bienvenido, que disfrutes de tu estancia por aquí. Un saludo.
 
Eso espero, jaja, muchas gracias por el recibimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie