• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
homer

homer

Novat@
Sin verificar
hola y adios

hola a todos desde pontevedra.

huelga decir que me gustan los relojes, sino no estaría aquí ;-), lo que sucede es que apenas entiendo y por otro lado mi economía no me permite más que soñar con estas bellezas. me gustaría conocer un poco más el mundillo, por eso os pido que me hagáis un huequillo donde aprender un poco y pido disculpas por adelantado por no poder aportaros ningún conocimiento, para compensar, estoy disponible para cualquier cosa que necesitéis en pontevedra y esté en mis manos.

no tengo reloj y mi meta es llegar algún día a tener alguno del que presumir :D sólo tengo un par de casio, un racer y un radiant, pero ninguno pasó de los 110€ ::blush::.

por soñar, me encanta casi toda la gama bell&ross, sobre todo br01, 02 y 03,
será porque también me gusta la aeronaútica :whist:: .

gracias a todos y quedais invitados, por su puesto a una duff ;-)
 
Última edición:
Bienvenido Homer. :ok::
 
muchas gracias por el recibimiento, me he dado un paseillo por los foros y ya he visto que que hay sobre todo una gran "calidad humana",
pero he visto que visto que los que no podemos aportar nada somos "lecheers" (sanguijuelas) :( . pero espero que algún día pueda ayudar y ser útil a alguien que, cómo yo hoy, entre nuevo al foro.
 
Última edición:
Bienvenido
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido. Ya verás como algo también aportarás tu al foro.
 
Bienvenido, siempre hay algo que aportar.
salu2
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #12
Buenos noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido a RE Homer.
 
  • #15
Bienvenido Homer. No eres el único que dispone de una colección humilde...la mia también lo es. Pero eso es lo de menos, hay que disfrutar y sacarle partido a lo que se tiene. Saludos!
 
  • #16
¡Bien! otro gallego más. Bienvenido a esta familia, yo llevo aquí nada y me siento como en casa. ¿Cómo que no tienes reloj? lo que importa no es lo que tienes sino lo que sientes por ellos y desde ahora mismo a compartir esta afición. Un abrazo desde Coruña.
 
  • #17
después de un mes entre vosotros me despido.
ya sé que está muy bien todo eso de que lo que importa es lo que se siente y todas esas historias. pero hay que tener los pies en el suelo y reconocer que lo vuestro es otro mundo, en el que me siento ridículo. jamás me podré poner un reloj de mil euros en la muñeca, así que lo mejor es dejar de pensar en ellos, pues cuanto más los miro, más leo y más aprendo de vuestro apasionante mundo, más sufro.
gracias por haber hecho tan amablemente un hueco entre vosotros para orientarme. pero con mucha envidia me despido. sois grandes.


cómo guiño de despedida, un clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=Xw2ZAq-6i40
::bye::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie