• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento: Soy de Madrid y obviamente soy aficionado a los relojes, aunque creo que no tanto como la mayoría de la gente aquí. Vamos, que un experto no soy, ni mucho menos, y mi colección de relojes es normalita.

Tengo un par de Zenos, un Tag que ya no uso, un Hamilton un Mido y un Glycine. Tb un Tissot Touch...

Otras aficiones: Música sobretodo, rollo indie-alternativo. Tengo un blog que si os atrae ese tipo de música creo que os gustará, aunque llevo poquito tiempo.
lostimage.jpg


Voy a ver si hago mi primer post en el foro general!!

Saludos!!!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Bienvenido.¿Que modelos tienes?
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Buenas a todos... los amantes del tiempo como yo

Hola, es mi primer mensaje, y no el ultimo os lo aseguro, perdonad, uqe lo haga como respuesta, pues no se como iniciar un mensaje....
tengo como la mayoria de vosotros unos cuantos relojes, buenos, muy buenos, duros, especiales en fin, tengo la enfermedad del tiempo, todos los relojes que veo me gustan por una u otra razon, tengo especial interes por los de armys de acero.
Mi nueva adquisicion comprada hacer 20 días via Internet es el Seiko 5 que os adjunto, me gustaria saber que os parece y vuestra opinion experta. el precio ya puesto en casa ha sido de 90€.

Lo he recibido hace 7 y ya he comprobado que su "puntualidad" es de una media de 8" de adelanto al día con lo que en principio no me parece mal, lleva el calibre 7S36 B, viejo conocido, y me parece mas preciso que el otro modelo que tengo de Seiko, el Scuba 200, que monta el 7S26, este ultimo modelo se me adelanta desde el inicio, unos 12" diarios, hace mas de 10 años que le tengo, como todos sabeis esto como el tiempo es muy relativo, pues he comprobado que influye el ajuste de fabrica, temperatura, y hasta la presion estes o no en alta montaña que a nivel del mar, y eso para todos, he dedicros que uno de los modelos que mas me ha sorprendido en cuanto a exactitud es el Tissot PR 516 que me han regalado hace 6 meses, su marcha es precisa con un adelanto de 1 segundo al día, dos menos de lo que hace el rolex serie 15.000 que tengo o el Zenith el Primero, en fin no quiero aburriros, queria solo explayarme mandando a todos un saludo, y felicitaros tanto al moderador como a los miembros que estais dados de alta, pues es un foro explendido para la gente que como yo se apasiona por los relojes.

Del modelo que os adjunto aunque he escrito en varias ocasiones al vendedor, y ha cumplido de verdad muy bien en la entrega, garantia oficial sellada, factura etc, su procedencia era Singapur, con lo que imagino que está fabricado allí, le he mandado como os digo mail para que me dijera fecha de fabricacion y lugar de origen pero no me contesta, en fin la verdad es que me da igual donde haya nacido, de momento lo he metido en profundidad ( 12 Mts) durante 24 horas, y su estanqueidad y marcha es perfecta.

Saludos

Yagomadrid
 
  • #13
Bienvenido a watchelandia. Yo ando detrás de uno pero con la esfera en naranja (original o copia?), y andan los tiros por unos 50 leuros más 20 de portes.;-)
 
  • #14
Bienvenido al club y a disfrutar de las maravillas que algunos poseen por aquí.
 
  • #15
gracias por la bienvenida. en cuanto a original o copia, eso me gustaria saber a mi... en principio creo que es original, pues viene con todos los papeles sellados, garantia internacional, y le dije al vendedor que lo llevaria a revisar a Seiko España, me dijo que no habia ningun problema, le he mandado también un mail a los distribuidores de Seiko aqui en España pero de momento la callada por respuesta... y en efecto tienen tambien el de esfera naranja que es mas barato que este con esfera en blanco.
Por cierto desde que lo compre a hoy, ya han subido este 20$...

Saludos
 
  • #16
Bienbenido. un saludo
 
  • #17
Buenos días.

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales.

Gracias por compartir.
 
  • #19
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #22
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo ;-)
 
  • #23
Bienvenido , ya veras como sigas este foro como te haces igual o mas que aficionado a los relojes que los que estamos aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie