• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento: Soy de Madrid y obviamente soy aficionado a los relojes, aunque creo que no tanto como la mayoría de la gente aquí. Vamos, que un experto no soy, ni mucho menos, y mi colección de relojes es normalita.

Tengo un par de Zenos, un Tag que ya no uso, un Hamilton un Mido y un Glycine. Tb un Tissot Touch...

Otras aficiones: Música sobretodo, rollo indie-alternativo. Tengo un blog que si os atrae ese tipo de música creo que os gustará, aunque llevo poquito tiempo.
lostimage.jpg


Voy a ver si hago mi primer post en el foro general!!

Saludos!!!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Bienvenido.¿Que modelos tienes?
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Buenas a todos... los amantes del tiempo como yo

Hola, es mi primer mensaje, y no el ultimo os lo aseguro, perdonad, uqe lo haga como respuesta, pues no se como iniciar un mensaje....
tengo como la mayoria de vosotros unos cuantos relojes, buenos, muy buenos, duros, especiales en fin, tengo la enfermedad del tiempo, todos los relojes que veo me gustan por una u otra razon, tengo especial interes por los de armys de acero.