• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Juanjohp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juanjohp

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es juanjo y llevo algun tiempo leyendo en el foro. Soy bastante novato en esto de los relljes pero siempre me han gustado y mi intencion es la de tener una pequeña coleccion. Acabo de adquirir mi primer reloj. Se trata de un tag heuer formula 1 crono 42mm con correa en ceramica. Lo llevaba viendo un tiempo y me gustaba pero una vez que fui y me lo probe tuve que llevarmelo. Me encanto.
He leido muchas opiniones en este foro sobre tag heuer y su exceso en los precios para la maquinaria que llevan pero aun asi no he podido resistirme. Tenia claro que como primer reloj queria un cuarzo y nuevo. El siguiente si que me animare por uno mecanico ya os pedire consejo sobre cual podria ser.
Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo mucho en este foro.
 
BIenvenido y disfruta
 
Juanjohp, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie