• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo valetudo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

valetudo

Visitante
Hola a todos, he caido aqui de casualidad y la verdad que me está interesando mucho todo este tema. No es que haya tenido muchos relojes, actualmente tengo un seiko perpetual calendar y hace 1 año me robaron ( estrangulandome ) un SAWC albatros. Espero tb que en breve mi abuelo me regale su rolex aunque sería para intentar cambiarlo por otro, ya que es muy antiguo, de hace 50 años y poco me pegaría a mi jeje.

VOy a abrir un post en el foro general sobre una duda que tengo, ya que quiero comprar un reloj.

Bueno siento el rollo. Y un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Como casi todos hemos entrado en este foro por casualidad.

Un saludo.


:) :) :) :)
 
Hola valetudo, me parece muy bien que hagas tu pregunta en el F. General. Alli te diré lo que opino. Fotos, fotos y alguna descripción del modelo, así las opiniones serán más ajustadas.

Se me olvidaba ¡Bien venido al Foro!

Un saludo
 
Bienvenido y suerte con la futura compra.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Espero que se resuelvan tus duda y disfrutes del foro.

Saludos
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo...
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie