• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nikkho

Cuenta cancelada
Hola, me llamo nikkho.

Llevo en HdR registrado un par de años, y en RE leyéndoos desde hace un par de meses, así que he decidido registrarme, y empezar a formar parte de esta comunidad.

Desde pequeño que me gustan los relojes, aunque no fue hasta hace 3 o 4 años que empecé a profundizar en el tema. A todos les veo algo especial, aunque sin duda mis preferidos son los digitales, y los mecánicos.

Tengo unos 40 relojes, de los que más de la mitad me pongo con relativa frecuencia. Para mi los relojes son para usarlos, con cuidado, pero utilizarlos, no para coleccionarlos.
 
Bienvenido y Felices Fiestas. Tienes un número apreciable de piezas. Espero poder verlas pronto y admirarlas como se merecen.
 
nikkho de Barcelona, tenedor de unos 40 relojes, muy biénvenido seas y vete preparando para aumentar en 2015 la familia.
 
Como un par de compañeros me han preguntado por PM acerca del Vostok, y donde comprarlo, os pongo los detalles aquí por si a alguien más le interesa.


Lo compré en
lostlink.jpg
cuando el rublo comenzó a bajar, y todavía se podía comprar en esa moneda. Ahora sólo se puede pagar en dólares, y sale a unos 79€ al cambio.


Estas ediciones especiales, son básicamente los mismos Amphibia Clásicos, con algunas piezas de mejor calidad y apariencia nuevas (bisel, esfera, agujas, correa, ...).


En concreto el mío es un Amphibia Special Edition (SE) con caja 420 (420620LW).


Está en diferentes modelos, donde lo que cambia es la correa:


lostlink.jpg

Vostok-Amphibian-2415-420620LW-1-600x900.jpg
lostlink.jpg

Vostok-Amphibian-2415-420620LB-1-600x900.jpg
lostlink.jpg

Vostok-Amphibian-2415-420620LWR-1-600x900.jpg


Además de los que os comento, los SE están disponibles con otros tipos de cajas y diseños. Podéis verlos
lostlink.jpg
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie