• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!!

  • Iniciador del hilo Albebar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albebar

Novat@
Sin verificar
Un saludo para todos los componentes del foro. Mi nombre es Alberto, soy Leones, aunque por motivos laborales actualmente resido en Albacete.

De siempre me han gustado los relojes aunque hasta ahora todo lo que he comprado ha sido mas por estética que por calidad de la maquinaria. Desde hace un tiempo tengo la idea de adquirir un nuevo reloj que lógicamente me guste su estética, pero que también sea un reloj para años.
Tengo echado el ojo a un modelo que comentaré con vosotros en un nuevo hilo, a ver que opinión os merece, ya que soy completamente novato en relojes mecánicos.

Encantado de estar por aquí y poder compartir y leer experiencias de tan buena gente.

Un abrazo.
 
Alberto bienvenido. Y has llegado al mejor lugar para estar al tanto, aprender y conocer qué es lo que pasa hoy, cuál fue el ayer y el futuro del mundillo de la relojería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie