• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Que tal también soy nuevo en el foro, espero aprender mucho sobre todo este mundo que en verdad es muy interesante aunque algo caro pero vle la pena darse un gustito de vez en vez:clap:.

saludos desde la Ciudad de México.
 
Última edición:
les platico un poco mas de mi modesta colección, comence con un regalo que me hizo mi mamá a los 20 años y aun estaba en la carrera se trata de un Swatch que no Sé porque mucha gente dice que son desechables siendo que el que tengo es bastante robusto y me ha aguantado varias caidas y ahi sigue funcionando igual que el primer dia, después compre dos Fossil automáticos o como la marca los denomina movimiento Twist, son muy bonitos ya que cuenta con varias esferas la primera es la clásica que da la hora, la segunda es el segundero otra que marca el día y una mas que es para la fecha, estos si no se les ajusta la hora avanzando como debe de ser y se llega a retroceder terminan descomponiéndose por lo que no los hace nada buenos, después compre un carrera que no tiene nada que ver con la marca de los lentes y tampoco es Tag Heuer pero me ha salido muy bueno es automático con cuerpo exagonal y creo que en si es mi favorito, dos Citizen Ecodrive de los cuales no me quejo nada salvo de uno que escojió mi novia y por darle gusto lo compre aunque a mi parecer no es muy bonito, tengo un Armani Excange y ya se no es lo mejor de lo mejor solo es marca y ya pero con el corazón uno nunca sabe y pues me gusto y lo compre, hace poco adquirí 4 relojes mas el primero un Casio G-Shock este porque no tenia ninguno para hacer ejercicio, otros 2 Steiner y estos mas que nada son para el trabajo y no tener que preocuparme por que les pase algo ya que me costaron 30 Dolares cada uno, y el ultimo y quizás me regañen pero ya lo dije con el corazón no se sabe y en cuanto lo vi me enamore de el se trata de un Brera Orologi Sportivo, y bueno esa es mi pequeña colección y aumentando espero que mejore gracias a sus consejos.
 
kranker, bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias
 
Bienvenido. Y no sé si es caro, pero es muy gratificante. saludos
 
Bienvenido a Relojes especiales :-)
 
Muchas gracias roberto222
 
Bienvenido al foro y saludos desde barcelona!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie