• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola =)

  • Iniciador del hilo adrick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adrick

adrick

Novat@
Sin verificar
que tal pues pasando por el forito,me ando iniciando en esto de los relojes... tengo algun tag, mtm y luminox black hawk, ahora ando a ver si me hago con un hamilton que me tiene loco jejeje,,, pues nada espero pasarlo bien por el foro y recibir alguna ayuda o punto de vista de vez en cuando un saludo :)
 
Bienvenido Adrick:

Por lo que cuentas veo que los relojes deportivos, aqui se habla mucho y bien para conocer tus piezas y las futuribles :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias por la bienvenida :-) pues me gustan deportivos y militares acertaste :-) aunque estoy empezando también me gustan mucho los rusos por aquello de la urss,luego un poco de todo en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie