• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro anónimamente, me he decidido por fin a registrarme.

Actualmente mi colección de relojes es bastante "cutrilla", algún Casio,viceroy,lotus,festina... Pero la economía manda, y es lo que me puedo permitir.
Siempre me han encantado los TAG, más concretamente el carrera, aunque creo que el día en que pueda tener uno está todavía lejano.
Tengo planes de comprar el breve lo que podría llamar mi primer reloj 'serio', aunque esto es harina de otro costal, y ya lo contaré en su lugar ;-)

Un saludo para todos!!
 
Hola compañero, no hay relojes cutres, hay dinero o no lo hay.

Otra cosa es que por el mismo dinero hay unas cosas u otras. Lo importante SIEMPRE es que compres lo que a ti te gusta y que cada vez tengas más claro lo que te gusta. Yo después de muchos años todavía no estoy seguro.

bienvenido.
 
Muy importante es asegurarse de la pieza a comprar. Esta afición nuestra es tan loca que si no aciertas es cuando empiezas a darle vueltas a vender y comprar otro y otro. Asi que, vale la pena contenerse y ahorrar un poco, para ese Tag u otro.
Bienvenido al foro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido o y ya caerá ese relojazo que te quieres comprar!
 
Gracias por la acogida!
 
Bienvenido y que disfrutes
 
Bienvenido a este jolgorio!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie