• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nonin

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo mucho tiempo registrado y ya creo que ha llegado el momento de presentarme. me llamo Antonio y soy un aficionado amante a la relojeria, y en este foro estoy aprendiendo mucho. colecciono relojes de pared y sobremesa, ya ire presentando mi coleccion. saludos.
 
de tal palo tal astilla, antonio es mi sobrino y no ha podido resistirse al amor por los relojes despues de ver muchos años mi casa llena . la suya ya va camino de no poder poner un cuadro en ninguna pared. bienvenido.
 
Bienvenido de nuevo. Muéstranos los tuyos porque los que enseña tu tio son de impresión. A cual más bonito. Tiene uno en el Fcv que me pone unos ojitos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie