• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

teves

Novat@
Sin verificar
muchas gracias por haber habilitado mi cuenta, me presento mi nombre es juan teves de argentina y tengo un reloj tudor cronografo oysterdate que es de los años 70 si no me equivoco... no le puedo dar cuerda ya que se a roto el mecanismo para dar cuerda, el caso es que ni siquiera hace girar las agujas cuando giro la corona. el problema se podria radicar en el eje, piñon o el piñon deslizante no se! y dado que aqui no tengo unrelojero de confianza para mandarlo reparar y necesito dinero para construir mi casa me gustaria venderlo asi como esta... me podrian decir ustedes señores que son conocedores de esta marca el valor del mismo tratare de adjuntar unas fotos para que vean y si es posible me ayuden, desde ya muchas gracias teves juan.
100_1296.jpg:huh:subi esta foto y no puede subir mas mas tarde intentare subir fotos donde se vea mi reloj.
 
Hombre presentarse pidiendo no es lo más adecuado... Ni lo más elegante.

En cualquier caso esto es un foro de aficionados a los relojes, no de tasadores

Tienes medios de sobra a tu alcance (portales de subastas y de compra-venta) dónde averiguar lo que preguntas. Y por cierto, aunque probablemente no te importa, creo recordar que son 300 mensajes para anunciar algo en el sub-foro específico de compra venta, que no es el de presentaciones.
 
disculpas.

Hombre presentarse pidiendo no es lo más adecuado... Ni lo más elegante.

En cualquier caso esto es un foro de aficionados a los relojes, no de tasadores

Tienes medios de sobra a tu alcance (portales de subastas y de compra-venta) dónde averiguar lo que preguntas. Y por cierto, aunque probablemente no te importa, creo recordar que son 300 mensajes para anunciar algo en el sub-foro específico de compra venta, que no es el de presentaciones.

ruego disculpen por haber entrado a presentarme pidiendo vuestra ayuda de esta manera sin hacerlo de la forma ni en el lugar adecuado mi intencion no es molestar ni hacer sentir incomodos a los foristas de este lugar, mil disculpas. juan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie