• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!!

  • Iniciador del hilo viotor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

viotor

Novat@
Sin verificar
Hola!, mi nombre es Víctor, soy de El Salvador pero me encuentro estudiando en España, ya estaba registrado desde hace un tiempo pero por alguna razón solo me dedicaba a leer de vez en cuando, hoy quiero formar parte más activa de este foro, tengo 25 años pero los relojes me empezaron a gustar realmente hace unos 2 años, antes de no usaba porque me daban alergia rápido, hoy creo que mi cuerpo se está acostumbrando y como no me pongo el mismo todos los días pues eso me ayuda y ya puedo usar:ok::, quisiera preguntarles que me recomiendan leer( ya sea en el foro, otra pagina, etc) para entender más sobre maquinarias de relojes, y saber cuales son las mejores, ventajas y desventajas, etc. Un saludo y gracias por su tiempo!!!:D
 
Última edición:
Hola Víctor, bienvenido al foro. Aquí encontrarás de todo lo que quieras saber sobre relojes, solo tienes que moverte en los diferentes foros.
 
Si, ya me he descargado algunos documentos para leer, pienso leerlos a medida me quede tiempo, gracias por la bienvenida!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie