• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días! Ayer me inscribí en este foro, gracias al cual he ido aprendiendo un montón de detalles sobre este maravilloso mundo de los relojes gracias a todos vosotros. ;-) Espero contribuir en él en la medida en que mis conocimientos me lo permitan.


Un saludo
 
Bien venido!

Yo también me inscribí hace poco en el foro. Espero que le saques tanto partido como yo se lo estoy sacando.

Un saludo
 
Hola!

Yo también soy nuevo ;)

A ver si encuentro un reloj adecuado ;)

Saludos.
 
Hola amigos, soy de Alicante, y ya hace un tiempo que os sigo; a ver si aprendo junto a vosotros, a la par que os comento la colección que tengo que aunque no es de mucha calidad, si que tiene piezas que considero interesantes.

Un saludos a tod@s.
 
Última edición:
Gracias por la bienvenida!!! Eso espero, que podamos aprender más de este mundillo gracias a la legión de expertos que hay por estos lares... ;-) Esto de los relojes engancha... Al final siempre es algo más que un objeto que cumple una función, se le asocian recuerdos y se les coge mucho cariño... Al menos eso me pasa a mi!!! jejeje :-P
 
Azkor: Si, desde luego leyendo en este foro se aprende un montón y es de alabar que la gente se involucre tanto y difunda tantos conocimientos, además transmiten la pasión que sienten por sus relojes, lo que hace que te gusten aún más... jejeje
 
Popi: Si buscas un reloj adecuado, este sin duda es tu sitio... no encontrarás mejores consejeros para comprar con conocimiento de causa... El problema será que no encontrarás un reloj adecuado... encontrarás muchos!!!
 
Jaru: Yo también tengo una colección que he ido y voy aumentando con el paso del tiempo, relojes modestos eso sí (que el bolsillo no da para demasiadas alegrías) pero a los que les tengo mucho cariño y eso para mi es lo fundamental mas allá de las marcas y modelos... Evidentemente no se me va a ocurrir comparar un Patek Philippe con un Lotus, son dos mundos completamente diferentes... pero la ilusión que te puede hacer llevar en la muñeca uno u otro en un momento determinado de tu vida sí que puede ser comparable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie