• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo maligo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maligo

Novat@
Sin verificar
Pues después de haber hojeado por aquí y allí debido a mi ignorancia, aquí estoy.
Entré buscando que reloj comprar, y al leer todo lo que he leído, se me ha hecho mucho mas difícil decidirme qué reloj comprar.
Tengo que daros las gracias por las mil opiniones sobre los mil relojes (dios no sabía que había tanto).
Iba a comprar un reloj de 600-900€ y no encontre nada que me gustara.
Empezaron a aparecer mas y mas relojes...
Finalmente me gustaba un Longines Hidroconqueror, un tag, un Omega, un.....
Y he encargado un Omega seamaster Aut sin crono azul con correa metálica
No se si habré hecho bien, pero supedité la decisión a un valor perdurable, fiable, con calidad, sin complicaciones, mantenible, que no fuera cantoso, que se pueda poner con chancletas, vaqueros y traje.....
En fin seguiré leyendoos para enterarme de alguna cosa mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie