• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
tengo cuenta de este foro desde hace muchisimo y nunca me he atrevido a escribiros, por la sencilla razón de que mi colección de relojes es un poco mala comparada con las vuestras.
Yo soy deTortola de Henares (Guadalajara,ESPAÑA), soy estudiante de derecho, a la par que músico, tengosolo 19 años de hay que mi colección sea sencilla. Gracias a la musica me saco un dinerillo para comprarme relojes.Por eso no son de muy buena calidad, no solo los compro tambien me los regalan.
mis relojes:
un vostok komandirskie, un pobeda, un seiko quartz, un ricoh 9, un citizen eagle7 ,un Marty, un lotus chronograph, un MWC, un radiant automatico de cuando mi abuelo era joven,un cauny de "pila",viceroy 46293,viceroy 40905, un action, un duward mi primer reloj esta echo polvo,un bervely hills poloclub(me lo regalaron ni idea de ste reloj),buff ahora los casios:ef-123,DW-2290-1v,MQ-74,AQ-140W,AW-305(ste ya no funciona),W93H y en unoss dias me trairan uno que me comprado el EF-535BK-1AV me da miedo que sea falso lo he comprado en ebay muy barato. tengo más pero son sin marca o chinos y no merece la pena mencionarlos son todos de bolsillo y de muñeca con alguna cosilla curiosa.
UN SALUDO A TODOS!!! Espero que aunque mi colección sea mala la acepteis jejeje GRACIAS