• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
tengo cuenta de este foro desde hace muchisimo y nunca me he atrevido a escribiros, por la sencilla razón de que mi colección de relojes es un poco mala comparada con las vuestras.
Yo soy deTortola de Henares (Guadalajara,ESPAÑA), soy estudiante de derecho, a la par que músico, tengosolo 19 años de hay que mi colección sea sencilla. Gracias a la musica me saco un dinerillo para comprarme relojes.Por eso no son de muy buena calidad, no solo los compro tambien me los regalan.
mis relojes:
un vostok komandirskie, un pobeda, un seiko quartz, un ricoh 9, un citizen eagle7 ,un Marty, un lotus chronograph, un MWC, un radiant automatico de cuando mi abuelo era joven,un cauny de "pila",viceroy 46293,viceroy 40905, un action, un duward mi primer reloj esta echo polvo,un bervely hills poloclub(me lo regalaron ni idea de ste reloj),buff ahora los casios:ef-123,DW-2290-1v,MQ-74,AQ-140W,AW-305(ste ya no funciona),W93H y en unoss dias me trairan uno que me comprado el EF-535BK-1AV me da miedo que sea falso lo he comprado en ebay muy barato. tengo más pero son sin marca o chinos y no merece la pena mencionarlos son todos de bolsillo y de muñeca con alguna cosilla curiosa.
UN SALUDO A TODOS!!! Espero que aunque mi colección sea mala la acepteis jejeje GRACIAS

Bueno estos son algunos de mis relojes ya subire más fotos y mejores jaja que estas son de pésima calidad. Algunas son de páginas porque no salen bien en las fotos. ya subiré más.

lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
 
Última edición:
Bienvenido al foro, veo que tienes una amplia colección.
Animo y participa sin miedo y anímate y pon unas fotos de tu colección, todos los relojes son bien recibidos aquí.
 
Muchas gracias en cuanto aprenda a manejarme un poko por el foro las subo jejeje
Un Saludo!!!
 
no se subir fotos no me deja. ayuda jejejeje
 
Última edición:
Gracias!!!! con lo que me has dicho ya puedo
 
Última edición:
No hay de que.
 
he añadido unas fotillos al saludo inicial que te parecen faltan algunas pero bueno
 
Muy bien, ves como no era complicado subir fotos;-)
A partir de ahora si deseas añadir fotos ponlo en general para que lo vea más gente.
 
  • #10
jaja ayer subi alguna al foro general jeje
Muchas gracias
 
  • #11
Bienvenido al foro, y felicidades por tu colección, yo a tu edad solo tenia un reloj, y ni siquiera la mitad de tu afición, así que al menos por mi parte me siento muy contento de que no se pare la afición por este mundo tan como nuestro foro dice "especial"
 
Última edición:
  • #12
jaja Muchas gracias, desde luego afición si que tengo, con 6 añitos ya coleccionaba relojes de propaganda y cosas así jaja pero con el tiempo fui subiendo el cache jaja. Espero que con el tiempo y vuestros sabios consejos pueda tener una buena colección.
Un saludoo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie