• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola.

  • Iniciador del hilo marsupilami
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marsupilami

Novat@
Sin verificar
hola, Soy Michael de Alemania. Encontré este foro el buscar para un marinemaster. el miembro Miguel V está vendiendo uno, pero no sé entrarlo en contacto con. ¿puede alguien ayudarme?
 
Hola y bienvenido al Foro.
Para poder comunicarte y moverte libremente por el Foro, es necesario que tengas 15 post.
Esto se consigue, visitando hilos y haciendo comentarios sobre el tema de cada hilo hasta sumar los 15.
Te dejo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.
Sigüenza y Relojes
 
gracias, debo demostrar quizá mi colección de relojes.
 
Hola y bienvenido al Foro.
Para poder comunicarte y moverte libremente por el Foro, es necesario que tengas 15 post.
Esto se consigue, visitando hilos y haciendo comentarios sobre el tema de cada hilo hasta sumar los 15.
Te dejo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.
Sigüenza y Relojes
no quiero perder tiempo con postes libres contentos apenas para alcanzar 15 .
también traduzco de inglés a España con el traductor del babelfish. quizá alguien puede decir a miembro Miguel V que quiero seriamente comprar su marinemaster así que lo de seiko puede entrarme en contacto con. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie