• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola foreros
No sé si estoy en el "hilo" para decir hola, tengo un poco de lío, perdonadme si no he acertado con el "sitio" exacto::Dbt::
Soy Prohunter, adopto el nombre por los Rolex Pro Hunter en PVD negro que se hacen en UK, una de mis pasiones - aunque aún no tengo ninguno, ni posibilidades de tenerlo - junto con los que customizan Banford&Sons.
Soy ex coleccionista, tuve Rolex (Daytona, Submariner, Explorer I), dos panerai, un par de omegas, un par de Oris, un Hamilton Kai auto, un breitling aerospace...La crisis me hizo venderlos para poder comer, y no me arrepiento.Los disfruté mucho y me dieron grandes momentos . aunque tambien marcaron horas difíciles...
Aprendí que tanto objeto valioso en la caja de un banco para pasarle el trapo de vez en cuando, no merecía la pena.De manera que comí mejor, me ahorré el coste de la caja de seguridad y conseguí conformarme con llevar cualquier cosa.
Pero las aficiones son las aficiones, y ahora que parece que la nube se aclara un poco - la económica - pienso de nuevo en comprar algo.
Uso habitualmente un Longines Conquest nuevo de doble fecha a las doce ( que ya no veo sin gafas) y quiero comprar algo.
Ya iremos hablando.
Me he apuntado al foro porque me habéis parecido unos "sabios", hay mucho movimiento de compra-venta bien planteado y , sobre todo, me habéis parecido "buena gente".
Nos vemos por aquí.
 
Hola Prohunter!!

Bienvenido a este lugar que reune a los apasionados por la relojería!
Verás cuánto se aprende, y cuánta gente conocedora del tema encontrarás aquí, con buena onda para compartir
su saber y experiencia.
Te deseo que disfrutes mucho de este sitio, y que puedas compartir con nosotros tus experiencias
e historias, y tus relojes.
Muy cordialmente, Tonin
 
Bienvenido doblemente Prohunter, una por el Foro y otra por el retorno "después de la tormenta" , yo estoy aún dentro, muy dentro de ella , pero he aprendido que también se puede "saborear" un Parmis , bien comprado a un estupendo forero.
Como bien dices "Ya iremos hablando", un saludo.
 
Gracias Tonín, por aquí nos vemos.Un placer.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie