• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os pido perdón, tenía que haberme presentado hace algún tiempo, pero es que quería hacer unas fotos a los relojes y enseñarlos, el caso es que ando de obras y bueno no tengo hechas ni las fotos y para colmo no las sé subir. Asi es que me he dicho que ya es hora de presentarme porque si no, no lo voy a hacer nunca.
Soy una forera de Madrid y conocí esta web porque ya no sabía que regalar a mis chichos (marido e hijo) y se me ocurrió regalarles relojes, cosa que por cierto les gusta a ambos, más al padre que al hijo, pero bueno el niño para sus 15 años ya se está iniciando a pasos agigantados (sobre todo en marcas y precios, me ha pedido un U-Boat:whist:::whist::). Bueno quiero daros las gracias a todos porque a pesar de que llevo muy poco tiempo he aprendido muchas cosas. Hay foreros e hilos que son auténticos maestros. Ahora sé lo que compro y siempre puedo preguntaros si tengo alguna duda. Bueno lo dicho cuando tenga tiempo y aprenda os presentaré mi minicolección, aunque es un poco cutre, con el tiempo se mejorará, si se puede.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola ALIX, bienvenida al foro.

Ponte cómoda y cuidado con caer en la tentación más de la cuenta.;-)

Un saludo.:)
 
Hola Alix un saludo desde Bilbao!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie