• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy de Palma de Mallorca como vosotros soy aficionado a los relojes y poco a poco voy ampliando mi colección.
Llego siguiendo el foro desde hace tiempo y ya tenia ganas de registrarme, este foro es un vicio, cuanto mas lees mas ganas tienes de seguir leiendo asi, hasta altas horas de la madrugada.

Actualmente entre mis mejores relojes,tengo un Longines vintage que era de mi abuelo, dos Omega Speedmaster Professional la version de doble zafiro y un Panerai 112.

Un saludo
 
Bienvenido

Bienvenido al foro, tienes toda la razón esto es puro vicio. Buenos ejemplares, ahora a enseñarlos.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie