• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

derek

Quasi-forer@
Sin verificar
No soy yo de registrarme pero después de estar leyendo unos cuantos días cada vez me parece más interesante lo que contais y me he decidido, soy de Asturias y me encantan los relojes, tengo una humilde colección de los que destacan un seiko sportura kinetic, tissot touch y un momo design digital.
Estoy ahorrando para pegar el espaldarazo definitivo hacia un Tag Heuer que ha pesar de todos los detractores que veo por el foro a mi me tienen enamorado.
Bufff que rollo os metí ::blush::!
1 saludo a todos los foreros amantes de los relojes!
 
Un saludo y bienvenido Bo...Dereck xD.
 
bienvenido paisano,precisamente esta semana me llega un aquaracer 500m azulito,si lo quieres ver y probar quedamos un dia si eres de cerca de la capi
 
Bienvenido, pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie