• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !!!

  • Iniciador del hilo ricardoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ricardoff

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
Ricardo
 
Hola buenas noches, lo primero de todo bienvenido. Seguro que lo pasas muy bien aquí, pero ten cuidado que engancha, no es broma.

Respecto al Santos, me va más el tamaño mayor, pero para gustos están los colores. Respecto a lo del precio te recomiendo patearte unas cuantas joyerías, véte con el dinero en el bolsillo, siempre ayuda y aprieta a tope.
Nombres no te puedo decir, porque no conozco los establecimientos.

De todas formas si te pasas por el general es fácil que alguien te recomiende algún sitio.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie