• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hi from US

  • Iniciador del hilo aikiman44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aikiman44

aikiman44

Novat@
Sin verificar
First post here, and looking forward to your cameraderie.:ok::
I have a RE2 being sent to me next week and this is my first adventure in Spanish watchmaking.
:D
 
First post here, and looking forward to your cameraderie.:ok::
I have a RE2 being sent to me next week and this is my first adventure in Spanish watchmaking.
:D

Hi Jay,

Welcome to Relojes Especiales. Hope you enjoy here ;-)

Maybe you could show us that RE2 when it arrives...
 
jope ahora tendre que apuntarme a clases de ingles
 
Hi Jay, nice watch, specially beautiful and exclusive case.

Regards
 
Welcome to the pleasure dome :D
 
Yo soy analfabeto: Me traduzca por favor.

De todas formas bienvenido

Un saludo
 
por no saber ingles no es uno analfabeto, porque entonces tambien podria serlo el que no sabe castellano
 
:D Gracias Chuchi pero, es que yo tampoco se castellano y, me encuentro fatal conmigo mismo :D :D

Es medio broma.

Creía que había aprendido a manejar los muñecos pero, al parecer estaba confundido, como con el inglés.

Un abrazo
 
Hi Jay,

You´re wellcome. Now you must learn Spanish to post here ( it´s a joke) :D:D:D

Regards.
 
  • #10
Hi Jay,
feel free to join our house, this is the right place to beging explore the spanish watchmarker :D

Reggards and wellcome.
 
  • #11
HI Jay, welcome aboard, please tell us more about you.

Regards

PS: "Ubicación" means "Location";-)
 
  • #12
Tio, es que no enteras dale al traductor que es lo que hacen todos por aquí (Uncle, is that you do not inform; give the translator who is what they all do here)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie