• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héme aquí

  • Iniciador del hilo jbm1966
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jbm1966

Novat@
Sin verificar
Miembros del foro, se os saluda.

Pues nada que me he acabado aficionando a las plumas estilográficas. Es un extraño placer escribir con pluma mientras escuchas el rascado en el papel viendo la extraña armonía de las letras y la falta de uniformidad del trazo que nos aleja de la impersonalidad del bolígrafo y de su hermano listo, el roller. O así lo veo yo. Me acabo de comprar una montegrappa extra 1930 con plumín fino que me está gustando mucho una vez que la estoy probando. Leyendo por ahí, he visto que es una marca bastante criticada (mal). En fin.

Nos vamos leyendo.
 
Bienvenido, pasa y participa, no te cortes...
 
Hola compañero, veo que eres de mi quinta,

No soy experto en esto pero creo que Motegrappa quizá sea más criticada por su exagerado barroquismo que por sus plumines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie